Que usted se enfrenta a la falta de sueño?

Sueño de su salud, sin duda, no es de utilidad. El sueño es muy importante para la recuperación del organismo, y su déficit puede aumentar el riesgo de muchas enfermedades. La gente que hace tiempo que duermen menos de seis horas al día, el mayor riesgo de las enfermedades cardiovasculares, la obesidad, presión arterial alta o la diabetes.

Por otro lado, este tipo de problemas de salud, y puede causar el exceso de sueño.

Por otro lado, este tipo de problemas de salud, y puede causar el exceso de sueñoEl médico de familia

“Las personas que duermen más de 10 horas al día, tiende a ser peor, médico de perfiles, que los que duermen siete u ocho horas”, dice el dr. susan Redlinová, profesor de medicina del sueño de harvard.
La necesidad de un largo sueño aumenta con la edad, aunque los médicos no entienden, si esto es el hecho de que una persona mayor sufre de una enfermedad, o es simplemente que el exceso de sueño, que las causas de las enfermedades. En doktorky Redlinové predomina la opinión de que la necesidad de un largo sueño indica sobre los problemas de salud.

Con esta afirmación acuerdan incluso pedro Řehořková con Petra Clinic, en virtud de la cual puede ser culpa de un mal estado mental de estrés prolongado o de algún trastorno neurológico.

“La necesidad de un largo sueño puede indicar problemas con la respiración (apnea del sueño). Puede sobre ella, sino, incluso, ser la mala de la apnea higiene. Sobre el hecho de que la causa del aumento de la somnolencia, el médico decide que va a determinar si existe la necesidad de un largo sueño sólo la consecuencia de otra condición del problema, o el verdadero diagnóstico. Siempre, sin embargo, es la correcta cualquier violación a la suspensión caso, se recomienda Řehořková.

Sin embargo, los expertos coinciden en que el exceso de sueño puede ser tan perjudicial como la falta de ella. Lea, ¿con qué dificultades puede encontrar, si es regular, con el sueño te преувеличиваешь.

Aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares

Aumenta el riesgo de enfermedades cardiovascularesLa cardiopatía isquémica es una de las principales causas de muerte y el
sueño de más de 8 horas aumenta el riesgo de muerte por enfermedad cardiaca en un 34%.

Cuántas horas necesita dormir

“El sueño parcialmente una cuestión individual. La otra longitud necesita el bebé, niño, adulto, anciano. Con la edad, la calidad del sueño, reduce la duración de la reducción. Sin embargo, se recomienda que durante el sueño debe ser, en realidad, de 7 a 9 horas sin descanso para que el cuerpo y el cerebro suficiente para recuperar la fuerza,” explicar pedro Řehořková, que en caso de problemas con el intermitente sueño, ronquido o otros spánkovými defectos es recomendable para visitar la apnea del laboratorio.

Práctica en el médico pablo Myslíková con Cuidado en la casa, praga 7 subraya que regular de un largo sueño, de 9 horas al día, no de la salud, puede conducir a la enfermedad de la diabetes, cada vez peor, obesidad, dolores de cabeza y de la columna vertebral, se describe también puede provocar un infarto de miocardio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *