Los signos de que no es suficiente hombre para el sueño

La conducción diaria, y puede ser, no te das cuenta de que el mundo no gira en contra de usted, es simplemente la falta de sueño, y te hace infeliz, enfermo y el sistema nervioso. Aquí usted encontrará duerme poco, el 10 de signos y consejos para sentirse mejor.
En una cultura donde la presión para el progreso y la alegría, como parte de la vida, y no es de extrañar, si muchos de обессиленных privados de sueño

La falta de sueño y síntomas de peligro

La falta de sueño y síntomas de peligro

Porque el día sólo tiene 24 horas, pero es que usted puede ir a la cama, a la cuenta tratando de prolongar este día. Si constantemente no dormir, fácilmente mezclado, pensamientos, estoy nervioso responder, en caso de apuro, y hallucin. La falta de sueño puede causar la sensación permanente de la miseria, el descenso de la productividad, o incluso de emergencias que amenazan la vida puede poner.

No puede lidiar con el estrés Si últimamente te sientes peor, llegar a un acuerdo con el estrés, no estoy seguro de que la presión ya en el “Tú”, por lo que puede ser, la falta de signos de sueño. Si usted privados de sueño, es mucho más difícil de sí mismo cotidianas de dificultades y problemas, y la tolerancia es mucho menor. Como la falta de sueño, el estrés se traduce en un mayor estrés y el deterioro del sueño, es fácil conseguir una espiral negativa. Según la investigación, que puso de relieve durante el ronquido y el sueño de su destino de la carga, mientras que el estrés, el insomnio reaccionar y tempestuoso estado emocional sufre.

El consejo de El desarrollo de un ritual antes de acostarse y Apagar. A una hora de sueño no me veo y entrenamiento diario no se recomienda antes de acostarse. La oscuridad de la habitación, para dormir, y si no puedes conciliar el sueño, es un borracho y no levantarse. Ayuda para el descanso del sueño. El deterioro de la memoria

Falta de sueño por la noche, después de que su memoria selectiva, si no decir la vejez se caracteriza por bastante esposa viven. Según la investigación, porque el sueño profundo, realizado en el sueño, está estrechamente relacionado con la reducción de refrescar la memoria, ya que este es el momento para disolver entre las células nerviosas relaciones tensas. Menos de sueño puede cancelar la sinapsis entre las llamadas, es una corrupción de memoria. El sueño profundo, es decir, etapa se produce emocional terrible experiencia que se procesan.

El consejo de Si la prueba o una tarea más difícil que tiene en mente, ya sea de la noche anterior, el programa es un buen sueño profundo, en vez de enojarnos y a toda prisa tratando de preparar.  No se puede concentrar Que falta de sueño, no sólo en el peor de los indicadores de concentración de la tarea, pero hasta ahora regularmente durante todo el período de su capacidad. Estos fenómenos son cada vez más grave cada día más y dormir menos. La cafeína es sólo una solución temporal, en el plazo de una hora, lo que proporciona un aumento de la concentración de la atención.

Si la falta de sueño es peligroso

Si la falta de sueño es peligroso

El consejo de Si habéis sentido el deterioro de la concentración, es posible que tenga que cambiar su dormir de la tradición. Date prisa, más de sueño, pero si no es así, por lo menos, de averiguar, de alguna manera, en el descanso en el más corto plazo регенер puedes nervioso. Más y más comida El consumo de calorías bajo control,

bien que ha descansado el mundo tiene problemas, pero si no tienes sueño, su cerebro no es capaz de valorar correctamente sus necesidades. La falta de sueño causa muchos problemas para los que en el caso contrario, un estilo de vida saludable. Por un lado, cuanto más tiempo usted pasa en vano, más de los productos que usted compra de nosotros mismos, pero si esto no es suficiente, la falta de sueño, el hambre. Los privados de sueño de las personas, ya que cuanto mayor es el nivel de la hormona del hambre-la alarma y, a continuación saciedad responsables.

Tu cerebro privado de sueño el estado, sin embargo, no puede utilizar el azúcar, esto significa que el consumo adicional de calorías. El estudio tiene una conexión directa, para mostrar la obesidad y la falta de sueño entre. En los privados de sueño, las personas tienen dos veces más probabilidad de obesidad, que del sueño normal de los jueces.

Si usted quiere perder peso, comience con más de sueño. Si duermo muy poco, así que date prisa varias veces al día en pequeñas porciones de comida, para comer, así que usted puede evitar hambre.  No se puede ver La falta de sueño debido a la aparición de problemas con la vista, no sólo es molesto, sino que es peligroso. En el modo nocturno de la guardia, después de que todo el mundo confundido más sentido y es más fácil caerse o sufrir un accidente. Visión borrosa o dificultad de enfoque es, por supuesto, la falta de sueño para el conductor.

La falta de sueño, como consecuencia, será difícil de combinar periférica y las piezas centrales del campo visual, de modo que usted puede aprender, que por el rabillo del ojo ve lo que en realidad no existe. Si las neuronas no sé lo suficiente para recuperar tales falsas objetos comienzan a instalarse, que impiden la detección. Es menos eficaz en su trabajo, ya que se cortaron menos de los detalles importantes, y el segundo, con la sustitución y transmitir la información, una parte sustancial, pero no es un entero. Como esta imagen se vuelve más y más y más lejos de la realidad, yo vivo a través de la visual del fenómeno.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *