La falta de sueño afecta su bienestar y salud!

“Incluso el 15% de los pacientes, el tratamiento de la depresión se queja de sueño en el empeoramiento del estado de ánimo. Como en todas partes, y aquí, y es verdad, lo que perjudica tanto la falta como el exceso. En general, que los adultos deben dormir en un promedio de alrededor de 7-8 horas,” dijo el dr. Myslíková.

Muchos estudios demuestran que las personas que sufren de insomnio, tienden a aumentar de peso.

Muchos estudios demuestran que las personas que sufren de insomnio, tienden a aumentar de pesoSin embargo, existe una relación entre el exceso de sueño y la obesidad. A pesar de esto, en la opinión del doctor Irwina no es sólo una cuestión de causa y efecto, ya que las personas obesas tienden a dormir más tiempo. Y si el tiempo no dormir, zvyšujete la probabilidad de la obesidad. formicasy.info

En doktorky Redlinové es una de las teorías de por qué el sueño se asocia con přibýváním peso, lo que spáči no tienen tiempo para el ejercicio físico, ya que pasan muchas horas en la cama. En otras palabras, cuanto más tiempo usted duerme, menos te va a pasar, menos de calorías que usted quema.

El riesgo de desarrollo de diabetes

Dormir demasiado (y su ausencia) puede aumentar el nivel de azúcar en la sangre. Y un nivel alto de glucosa en la sangre aumenta el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. tipo.

El doctor Redlinová explicó que debido a que el exceso de sueño puede faltar mucho tráfico, y usted puede sufrir de exceso de peso, que son importantes factores de riesgo para el desarrollo de la diabetes.

el cerebro

Demasiado tiempo ha pasado en el peřinách puede influir en su cabeza. De acuerdo con el profesional, en un estudio publicado en el Journal of the American Гериатрического Sociedad de la crónica de sueño puede conducir a la zestárnutí cerebro de hasta dos años, así como para dificultar la posibilidad de realizar las tareas diarias.

Siete alimentos para mejorar el sueño

En la opinión del doctor michael Irwina, profesor de psiquiatría y biobehaviorálních de ciencias de la facultad de medicina de david Geffen School of Medicine at UCLA pueden tener las personas, que por mucho tiempo durmiendo, problemas con los mentálními la función del cerebro y el porque de la noche a menudo se despierta. Si por alguna razón budíte demasiado a menudo, nedopřejete su cerebro lo suficientemente profundo, de sueño reparador, y que debe.

Aumento del riesgo de muerte prematura

Extensos estudios epidemiológicos han demostrado quSiete alimentos para mejorar el sueñoe las personas que duermen más tiempo de lo recomendado, tienen una mayor probabilidad de muerte prematura. Irwin, me di cuenta de que nadie sabe exactamente por qué esto es así, pero desempeñan una función importante y, probablemente, la inflamación.

El riesgo de muerte a una edad temprana, además, aumentan los problemas de salud que dan demasiado (o demasiado poco) del sueño, como se mencionó anteriormente, la diabetes mellitus y las enfermedades del corazón.

Los cambios de humor y depresión

La depresión y el sueño van de la mano, a pesar de esto y como con esto hlavolamem: entonces, ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Como dice el dr. irwin, las personas que sufren de una forma de depresión, tienen una mayor necesidad de dormir. Pero el sueño puede la depresión se agrava.

Sin embargo, es importante recordar que desagradables trastornos y los sentimientos pueden ser sólo temporales, y no todo el que lleva en el largo plazo, muchas horas en la cama y se siente entonces, un accidente, sufre de depresión clínica. En la opinión del doctor Irwina sin embargo, en algunos casos, una reducción del sueño puede elevar su estado de ánimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *